Alfombras indias

Las alfombras además de aportar confort y calidez, tienen una gran incidencia en la decoración, siendo capaces de renovar por completo una estancia de forma sencilla y sobre todo, acertada. De modo que, si estás pensando en dar un cambio a la renovación de tu hogar y quieres poner una alfombra, no pierdas de vista las alfombras indias que ponemos a tu disposición en Intertrade.

Las alfombras son un complemento único que tiene un gran protagonismo en el hogar y encajan en cualquier tipo de decoración. Nosotros lo sabemos, por ello hemos preparado una amplia y exclusiva selección de alfombras de la India que te conquistarán, encajarán con la idea que buscas y darán a tu decoración un salto de calidad.

Si estás buscando una alfombra de calidad, con un diseño elegante y original, y a buen precio, en Intertrade tenemos alfombras indias baratas y de gran calidad. Date una vuelta por nuestro catálogo y descubre todos los modelos que tenemos disponibles para ti.

Venta de alfombras indias al por mayor

De gran calidad y hechas a mano, una alfombra hindú destaca por su colorido y diseños característicos, que huyen de las alfombras más tradicionales y se adaptan a la perfección a las decoraciones más elegantes y exclusivas.

A simple vista, las alfombras de estilo hindú se asemejan a las persas, pero hay una gran diferencia, ya que el diseño de las persas se distribuye de manera asimétrica, siendo este el elemento que nos permite diferenciarlas.

En las alfombras hindúes destacan los motivos florales y los colores. Por lo general utilizan el nudo persa, y acostumbran a estar fabricadas con lana o con seda.

Con mucha historia y famosas en todo el mundo, la alfombra india más famosa y prestigiosa es la Kashmir, que debe su nombre a la región de Cachemira. Este tipo de alfombra se fabrica con lana suave y brillante, y presenta diseños florales que incluyen celosías, árboles, hojas, etc.

Si te gusta este tipo de alfombra, en Intertrade tenemos la mayor colección de alfombras indias en Madrid.

Comprar alfombras indias online

Si quieres hacerte con una alfombra hindú de calidad y al precio más competitivo, has llegado al lugar adecuado. En Intertrade tenemos una gran variedad de alfombras indias online con los mejores precios, pudiendo escoger entre múltiples diseños que se adaptarán a lo que buscas y superarán tus expectativas.

Y lo mejor de todo es que podrás comprar nuestras alfombras indias baratas online, sin necesidad de desplazarte. Solo tienes que entrar, elegir la alfombra que más te guste, realizar tu pedido y esperar a recibir tu alfombra hindú en la puerta de tu negocio. No tendrás que preocuparte de nada, nosotros lo haremos por ti.

Con una gran variedad de alfombras indias disponibles, si tienes cualquier tipo de duda o no sabes cuál elegir, contacta con nosotros sin compromiso. Te informaremos y ayudaremos a elegir la alfombra de la India que mejor se ajuste a lo que buscas.

INTERTRADE S.A. CIF: A-28120194.

C/ Alfonso Gómez, 40 C 
28037 MADRID 

Email: info@intertrade.es 

Información

Lunes a Jueves: 
9:00 a 17:00.
Viernes : 9:00 a 15:00. 
Horario Ininterrumpido. (solicitar cita previa para visitas)

Telfs: 91 304 68 81-84 Móvil : 619 00 03 82

Ubicación