Alfombras orientales

En Intertrade, disponemos de una amplia selección de alfombras orientales con las que darás un salto de calidad a la decoración de cualquier espacio, ya sea para tu negocio, local o tienda física, ya que se adaptan a la perfección a cualquier estilo decorativo.

Anudadas a mano, una alfombra oriental viste suelos y paredes con mucho estilo, protegiendo además la superficie cubierta y aportando un mayor confort.

En Intertrade contamos con un exclusivo catálogo de alfombras orientales, en el que encontrarás alfombras en diferentes tonalidades, con múltiples formas y diseños que se adaptarán a lo que buscas y encajarán a la perfección con el resto de la decoración.

zeigler

bukhara

china

hammadan

indonepal

nahavand

seneh

sirvan india

veramin iran


*Consulta de Stock y precios llamando al 91 304 68 81 / 84

 

Tenemos diferentes tipos de alfombras orientales

En Intertrade vendemos diferentes tipos de alfombras orientales, para que puedas escoger la que mejor encaje con la idea que tuvieras pensada, todas ellas hechas de máxima calidad, hechas forma artesanal con fibras naturales como el algodón, la seda o la lana. Dispones de múltiples opciones para elegir.

Podrás hacerte con una alfombra oriental para crear un hogar elegante y acogedor con un toque oriental de lo más original y acertado, que obtendrá el protagonismo allá donde la coloques.

Aptas no solo para el invierno, sino para cualquier época del año, tenemos alfombras orientales baratas y de máxima calidad, ofreciéndote la selección de alfombras con la mejor relación calidad – precio que puedas encontrar.

Con una larga trayectoria en la venta de alfombras orientales a profesionales, en nuestro catálogo de alfombras orientales online tenemos alfombras kilim, indias, persas y de yute. Date una vuelta por nuestro catálogo, descubre todas las alfombras que tenemos disponibles y hazte con la tuya.

Contamos con alfombras orientales de diferentes tipos perfectas para cualquier estancia, pudiendo escoger entre diseños clásicos, renovados y modernos, destacando todos ellos por su gran calidad y elevada resistencia.

¿Por qué comprar alfombras orientales?

Más allá de su belleza, al comprar alfombras orientales disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • Aportarán elegancia a cualquier espacio, adaptándose a la perfección a la decoración.
  • Actúan como excelentes aislantes térmicos naturales.
  • Están fabricadas con materiales y tintes naturales.
  • Son alfombras antialérgicas y antibacterianas.
  • Son alfombras artesanales hechas a mano.
  • Ofrecen un mayor confort y resultan mucho más agradables que las alfombras tradicionales.
  • Altamente resistentes, apenas precisan mantenimiento. Recomendamos limpiarla en seco una vez al año y aspirarlas regularmente.

Comprar alfombras orientales al por mayor en Intertrade

Si estás buscando una alfombra oriental de calidad a buen precio, has llegado al lugar indicado. En Intertrade podrás comprar alfombras orientales online con la mejor relación calidad – precio, para así disfrutar del tacto y la belleza que caracterizan a estas alfombras.

Nuestras alfombras orientales baratas son lo que buscas. Realiza tu pedido online y recibe la alfombra cómodamente en tu domicilio sin necesidad de desplazarte. No tendrás que preocuparte de nada, nosotros lo haremos por ti.

Y si tienes cualquier duda al comprar alfombras orientales y no sabes qué modelo escoger, contacta con nosotros sin compromiso y te ayudaremos a elegir, y a acertar.

INTERTRADE S.A. CIF: A-28120194.

C/ Alfonso Gómez, 40 C 
28037 MADRID 

Email: info@intertrade.es 

Información

Lunes a Jueves: 
9:00 a 17:00.
Viernes : 9:00 a 15:00. 
Horario Ininterrumpido. (solicitar cita previa para visitas)

Telfs: 91 304 68 81-84 Móvil : 619 00 03 82

Ubicación