Alfombras persas

Si estás buscando una alfombra de calidad, elegante y original para el salón de tu casa y no sabes cuál elegir, te invitamos a echar un vistazo al catálogo de alfombras persas de Intertrade, donde encontrarás una gran variedad de alfombras clásicas con diseños exclusivos que te conquistarán.

Las culturas orientales son tendencia en la decoración, por ello las alfombras persas originales cada vez tienen mayor demanda, con el objetivo de disfrutar de su elegancia y diseño clásico, combinar elementos decorativos de diferentes culturas, y en definitiva, dar un salto de calidad a la decoración.

Si quieres una alfombra persa, has llegado al lugar adecuado. Date una vuelta por nuestro catálogo y descubre la amplia selección de alfombras persas online que hemos preparado para ti.

Características de una alfombra persa

Una alfombra estilo persa siempre tiene un diseño simétrico, y en cuanto al diseño, acostumbra a seguir una serie de patrones comunes. Todas las alfombras persas tienen diseños similares entre sí, lo que hace que sean muy fáciles de identificar respecto a otras alfombras.

Por lo general, las alfombras persas hechas a mano están tejidas en telas de gran calidad, habitualmente, utilizando tonos terrosos y naturales. Asimismo, cuentan con dos bordes, uno exterior y otro interior, que forma un rectángulo ligeramente más pequeño que el exterior, en el que hay unos salientes que parten de las esquinas, un medallón en el centro.

Además, el recuadro central de una alfombra persa cuenta con estampados y motivos orientales, que son los elementos más característicos de este tipo de alfombras.

Todas ellas con modelos muy similares entre sí, en Intertrade tenemos alfombras persas baratas y de gran calidad, con las que podrás renovar tu hogar y dar ese salto de calidad a la decoración que tanto tiempo llevas buscando, garantizándote los mejores resultados, y el mejor precio.

Comprar alfombras persas online

En Intertrade podrás comprar alfombras persas online y al mejor precio. Tenemos la alfombra persa que buscas, pudiendo hacerte con ella desde tu ordenador o teléfono móvil, sin necesidad de desplazarte. Suena bien, ¿verdad?

Especializados en la venta de alfombras persas, contamos con una gran variedad de modelos para elegir, todos ellos con estilo persa y fabricados a mano con materiales de máxima calidad. Y lo mejor de todo, es que aquí disfrutarás del mejor precio de una alfombra persa.

Revisa nuestro catálogo de alfombras persas y hazte con la tuya. Solo tienes que entrar, realizar tu pedido y esperar a recibirlo en la puerta de casa. ¿Todavía tienes dudas de que somos tu mejor opción para comprar alfombras persas?

Tenemos la alfombra persa que buscas. Y en caso de que no encuentres un modelo que encaje con tus necesidades, contacta con nosotros sin compromiso. Te ayudaremos a elegir la alfombra perfecta para ti con la que el acierto estará garantizado. Te esperamos.

INTERTRADE S.A. CIF: A-28120194.

C/ Alfonso Gómez, 40 C 
28037 MADRID 

Email: info@intertrade.es 

Información

Horario Verano :

Lunes a Viernes : 9:00 a 15:00 ( Ininterrumpido)

(Solicitar cita previa para visitas)

Telfs: 91 304 68 81-84- Móvil : 619 00 03 82

Ubicación