Alfombras de yute

Las alfombras de yute son accesorios clave en la decoración de interiores, que además de dar un salto de calidad al diseño y potenciar el resto de la decoración, aportan calidez y una agradable sensación de confort.

Y si estás buscando una alfombra de calidad y con un diseño exclusivo, en Intertrade encontrarás la alfombra de yute que buscas, con la que aportarás un toque original y desenfadado a tu hogar, sin renunciar a la elegancia ni a la sofisticación.

Estamos especializados en la venta de alfombras de yute para profesionales, y contamos con un amplio catálogo de modelos para elegir de importación, de la más alta calidad, con diseños únicos y con los mejores precios. ¿Te los vas a perder?

Alfombras de yute baratas y de la mejor calidad

En Intertrade nos sumamos a las últimas tendencias, y por esta razón no podía faltar en nuestra web una exclusiva selección de alfombras de yute online, en la que contamos con alfombras para todos los espacios y estilos que se adaptarán a tus necesidades y superarán tus expectativas.

Aquí podrás hacerte con alfombras de yute baratas y de la mejor calidad porque somos distribuidores líderes en alfombras de importación. Son alfombras procedentes del Sureste asiático, que han sido fabricadas a mano con fibras naturales 100% ecológicas, cuentan con diseños exclusivos, y encajan a la perfección en todo tipo de ambientes.

Son alfombras de yute que destacan por su calidad y elevada durabilidad, manteniéndose intactas con el paso del tiempo, y cumpliendo a la perfección con su función, sin apenas mantenimiento.

Con un estilo étnico y desenfadado a la vez que elegante, una apariencia trenzada y un aspecto atractivo y delicado, una alfombra de yute dará un toque natural y artesanal, con el valor añadido de que son alfombras fabricadas en materiales biodegradables, lo que significa que son totalmente respetuosas con el medio ambiente.

Venta de alfombras de yute al por mayor

Queremos que puedas hacerte con la alfombra que buscas y necesitas sin excusas, y por ello en Intertrade te enviamos la alfombra de yute ideal directamente a tu casa. Podrás darte una vuelta por nuestro catálogo online directamente desde tu ordenador o teléfono móvil, realizar tu pedido y recibir tu alfombra en tu domicilio, cómodamente sin tener que desplazarte. Nosotros lo haremos por ti.

Ya lo sabes, si quieres renovar cada espacio de tu casa o empresa y proteger tus pies de las frías baldosas o del duro parqué sin renunciar al estilo, date una vuelta por nuestro catálogo de alfombras de yute y hazte con la tuya. Tendrás tantas para elegir que no sabrás ni por dónde empezar. ¡Las querrás todas!

Yute


INTERTRADE S.A. CIF: A-28120194.

C/ Alfonso Gómez, 40 C 
28037 MADRID 

Email: info@intertrade.es 

Información

Lunes a Jueves: 
9:00 a 17:00.
Viernes : 9:00 a 15:00. 
Horario Ininterrumpido. (solicitar cita previa para visitas)

Telfs: 91 304 68 81-84 Móvil : 619 00 03 82

Ubicación