Banco descalzador

En Intertrade encontrarás el banco descalzador perfecto para equipar el espacio de tu dormitorio, recibidor o la estancia en la que quieras ponerlo.

Contamos con una amplia variedad de diseños en banquetas descalzadoras tapizadas en kilim para que encuentres la que mejor combine con tu decoración.

Los bancos descalzadores son un complemento que aporta calidez y estilo a cualquier estancia. Además, en nuestro catálogo puedes encontrar bancos para descalzarse de distintos tamaños y diseños.

A destacar sin dudas, las banquetas descalzadoras con Kilim, un material perfecto para imprimir ese plus de personalidad a cualquier ambiente.

Compra bancos descalzadores en Intertrade al mejor precio

En Intertrade contamos con los bancos descalzadores más elegantes y adaptables al estilo que tengas en tu casa para hacer de ellos un complemento esencial.

Siempre que dispongas de espacio para introducir un banco para descalzarse en la habitación, estarás ganando en comodidad a la hora de vestirte.

De hecho, en muchas casas que cuentan con una banqueta descalzadora a los pies de la cama, no es necesaria la instalación de una zona de vestidor.

Utilízala en el dormitorio para sentarte mientras te pones y quitas los zapatos, o para apoyar tus pies para colocarte unas medias o calcetines con más facilidad.

Además, no solo es un complemento para poner en la habitación o a los pies de la cama. También puedes optar por colocar este mueble en la entrada de tu casa, y obtendrás un resultado que aúne elegancia y confort.

Gracias a la apuesta por una banqueta descalzadora tapizada en kilim, las estancias de tu hogar sumarán puntos decorativos, con un toque exótico que atraerá todas las miradas.

Escoge tu banqueta descalzadora tapizada con kilim

Si estás buscando una banqueta descalzadora tapizada con kilim, en Intertrade estás en el lugar adecuado.

Aquí te ayudaremos a dar con el modelo que mejor se adapta a tu presupuesto y a la decoración que tienes en tu hogar. Si además de calidad te interesa encontrar bancos descalzadores a precios competitivos, echa un vistazo a nuestro catálogo.

Nuestras banquetas descalzadoras tapizadas son lo que buscas. Realiza tu pedido online y recibe el mueble en tu domicilio sin necesidad de desplazarte. No tendrás que preocuparte de nada, nosotros lo haremos por ti.

Y cualquier consulta o pregunta que te surja, comunícanosla sin compromiso. Tanto si no sabes qué modelo escoger, el tamaño, el color o el tapizado, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir para que aciertes en la elección de tu banco descalzador.

INTERTRADE S.A. CIF: A-28120194.

C/ Alfonso Gómez, 40 C 
28037 MADRID 

Email: info@intertrade.es 

Información

Lunes a Jueves: 
9:00 a 17:00.
Viernes : 9:00 a 15:00. 
Horario Ininterrumpido. (solicitar cita previa para visitas)

Telfs: 91 304 68 81-84 Móvil : 619 00 03 82

Ubicación