Bolsos kilim

En Intertrade disponemos de un amplio catálogo de bolsos kilim de importación en el que encontrarás una gran variedad de modelos para elegir, todos ellos hechos de forma artesanal con los mejores materiales y diseños originales y exclusivos pensados para marcar la diferencia, que aportarán el mejor estilo a todo tipo looks.

De inspiración oriental, chill out, étnica o boho, en Intertrade somos distribuidores de bolsos estilo Kilim que encajarán a la perfección en los looks más casual, ya que se trata de un estilo de bolso muy exclusivo que se diferencia del resto, donde los estampados geométricos y florales, así como los colores vibrantes toman el protagonismo.

Si quieres comprar bolsos kilim al por mayor, has llegado al lugar adecuado. Descubre todos los bolsos que tenemos disponibles y realiza tu compra sin necesidad de desplazarte.

Bolso kilim, la última tendencia en el mundo de la moda

El bolso kilim es tendencia en el mundo de la moda, y se muestra como uno de los bolsos más demandados por su estilo único, por su gran versatilidad y por su fácil combinación.

Los bolsos Kilim encajan a la perfección en todo tipo de estilismos, sorprendiendo y transmitiendo positividad, siendo los mejores aliados para lucir un estilo propio que permita desmarcarse del resto, gracias a la combinación de colores y estampados del tejido Kilim.

Exclusivos y con mucha personalidad, los bolsos Kilim son totalmente respetuosos con el medio ambiente, ya que están fabricados con fibras naturales, mientras que el teñido se realiza mediante tintes naturales que no perjudican a la naturaleza.

Asimismo, el estilo boho o bohemio siempre está en auge, por lo que los bolsos Kilims no pasan de moda, siendo una inversión totalmente segura.

En Intertrade podrás comprar bolsos Kilim al por mayor hechos con fibras naturales de alta calidad y con diseños exclusivos que marcarán la diferencia y serán capaces de ensalzar los looks más aburridos y convencionales.

Date una vuelta por nuestro catálogo de bolso Kilim, descubre todos los modelos que tenemos disponibles y realiza tu pedido.

Comprar bolsos Kilim al por mayor en Intertrade

En Intertrade podrás comprar bolsos Kilim al por mayor y al mejor precio, por lo que si quieres apostar por el estilo boho en tu negocio y estás buscando nuevos estilos de bolsos para sumar a tu catálogo, has llegado al lugar adecuado.

Disponemos de una gran selección de bolsos Kilim de importación que te conquistarán y encajarán con lo que buscas, y en el momento en que los veas entenderás por qué.

Son bolsos estilo boho con un encanto único, que han sido fabricados de manera artesanal con los mejores materiales y tienen a los estampados geométricos como protagonistas, inspirados en la moda de países de Oriente Medio y Asia Oriental. Perfectos para combinar estilos de diferentes culturas en tus estilismos.

Más fácil no te lo podemos poner para hacerte con tus bolsos, ya que en Intertrade podrás comprar bolsos Kilim al por mayor y con precios exclusivos sin necesidad de desplazarte. Solo tienes que entrar, elegir el bolso que más te guste y realizar tu pedido. Así de sencillo.

INTERTRADE S.A. CIF: A-28120194.

C/ Alfonso Gómez, 40 C 
28037 MADRID 

Email: info@intertrade.es 

Información

Lunes a Jueves: 
9:00 a 17:00.
Viernes : 9:00 a 15:00. 
Horario Ininterrumpido. (solicitar cita previa para visitas)

Telfs: 91 304 68 81-84 Móvil : 619 00 03 82

Ubicación