Kilim

Cuando pensamos en la decoración del hogar, de nuestra oficina o de nuestra tienda o local, nos olvidamos de un elemento tan importante como la decoración del suelo, que incide directamente en la estética de cualquier estancia. Para ello, las alfombras son las grandes protagonistas, y entre la amplia variedad de alfombras disponibles, el kilim destaca por encima del resto, con unas características muy marcadas que las diferencian de otros modelos de alfombras. 

Una alfombra kilim destaca por su originalidad, estilo y calidez, mostrándose como una de las mejores opciones disponibles para decorar el suelo, aportando un toque original único que dará un salto de calidad a la decoración y no pasará desapercibido.  

Descubre nuestra selección de alfombras kilim online

Con una gran tradición e historia detrás, y muy características de Oriente y Asia desde hace siglos, en Intertrade contamos con una exclusiva selección de alfombras kilim para profesionales, en la que encontrarás una gran variedad de modelos disponibles para elegir, que encajarán a la perfección con la idea que tengas pensada y con tu decoración.

Tenemos alfombras tipo kilim hechas a mano con los mejores materiales, que cuentan con los diseños más exclusivos, originales y elegantes, con los que podrás incorporar a tu hogar elementos de la cultura árabe y oriental, y dar ese salto de calidad a la decoración que tanto tiempo llevas buscando.

La principal diferencia respecto a las alfombras tradicionales es que las alfombras kilim son más ligeras, frescas y livianas, y están más destinadas a la decoración que las alfombras, que además de decorar, también aportan calidez a la estancia.

Más de moda que nunca, aquí encontrarás kilims baratos, de gran calidad y con los diseños más originales y exclusivos, perfectos para crear ambientes diferentes y mezclar diversas culturas.

Compra alfombras kilim al por mayor en Intertrade

Son muchas razones por las que comprar un kilim. La primera es que las alfombras kilim son ideales para delimitar espacios, ayudando a diferenciar un área de la casa de otra. Enmarcarán un espacio y crearán una frontera imaginaria sin necesidad de utilizar otros elementos.

Además, por sus diseños y originalidad, las alfombras tipo kilim tienen un gran poder para la decoración, ayudando a crear ambientes de inspiración oriental, chill out, de estilo técnico e incluso boho. Además, pueden utilizarse durante todo el año, con modelos que son perfectos para cada temporada.

Si quieres el tuyo, en Intertrade podrás comprar una alfombra kilim de forma online y sin necesidad de desplazarte. Te lo ponemos fácil para que te hagas con un kilim, ya que solo tienes que realizar tu pedido y esperar a recibirlo en tu domicilio. Así de sencillo.

Date una vuelta por nuestro catálogo y descubre la gran variedad de alfombras kilim baratas que tenemos disponibles. Con múltiples modelos para elegir, todos ellos de máxima calidad y con los mejores precios, te gustarán tanto que los querrás todos.

INTERTRADE S.A. CIF: A-28120194.

C/ Alfonso Gómez, 40 C 
28037 MADRID 

Email: info@intertrade.es 

Información

Horario Verano :

Lunes a Viernes : 9:00 a 15:00 ( Ininterrumpido)

(Solicitar cita previa para visitas)

Telfs: 91 304 68 81-84- Móvil : 619 00 03 82

Ubicación