Orientales, kilims y yute

Alfombras a medida

Alfombras a medida al por mayor

Alfombras a medida al por mayor

¿Necesitas una MEDIDA ESPECIAL para una alfombra?

Si necesitas una medida o un color especial para una alfombra, podrás comprar alfombras a medida online de prácticamente casi todos los modelos que tenemos disponibles en nuestro almacén.

Para poder darle un presupuesto, rogamos nos escriba un correo   electrónico a la dirección: info@intertrade.es, indicando, el modelo, medida , color y teléfono de contacto. Consultar  plazos de entrega.

En Intertrade, como vendedor y distribuidor de alfombras orientales, kilims y yute al por mayor, te ofrecemos la opción de hacerte con alfombras a medida totalmente personalizadas, que se adaptarán a tus necesidades, encajarán con lo que buscas y te ofrecerán los mejores resultados.

Disponemos de un amplio catálogo de alfombras a medida online, en el que encontrarás un sinfín de modelos disponibles con diferentes diseños y fabricadas con distintos materiales, que podrás personalizar con total libertad, escogiendo el tamaño que tenías pensado.

Compra alfombras a medida al por mayor en Intertrade

Si tienes una tienda o almacén de decoración, eres interiorista o te dedicas a la decoración de espacios interiores, en Intertrade podrás comprar alfombras a medida de alta calidad y a los mejores precios, disfrutando de un sinfín de ventajas que harán que nos convirtamos en tu distribuidor de alfombras de referencia.

Ponemos a tu disposición una gran colección de alfombras a medida baratas de los mejores fabricantes, que cuentan con los diseños más exclusivos y están fabricadas de forma artesanal con materiales naturales y de alta calidad. Alfombras que destacan por su diseño y sobre todo, por su durabilidad.

Si quieres hacerte con una alfombra a medida, contacta con nosotros en info@intertrade.es, enviándonos un correo en el que nos indiques el modelo de alfombra, la medida y el color que deseas. Te prepararemos un presupuesto sin compromiso y te informaremos de los plazos de entrega, para que puedas recibir tus alfombras a medida cuanto antes.

Los mejores precios en alfombras a medida

En Intertrade trabajamos con los mejores fabricantes y estamos especializados en la venta al por mayor, lo que nos permite ofrecerte el mejor precio en alfombras a medida sin renunciar al estilo ni mucho menos a la calidad.

Ponemos a tu disposición una amplia selección de alfombras a medida online de calidad, hechas con fibras naturales y con diseños exclusivos, que podrás personalizar con total libertad, creando una alfombra única y exclusiva que marcará la diferencia y conquistará a tus clientes. Contacta con nosotros y comenzaremos a trabajar en tu alfombra cuanto antes.

Prácticamente cualquiera de nuestros modelos es personalizable y podemos crearlo a medida. Nos adaptamos a tus necesidades y superaremos tus expectativas.

Una vez realizado tu pedido, cuando tengamos las alfombras a medida de importación listas para enviar, las distribuiremos a tu empresa o negocio directamente desde nuestro almacén en Madrid para que no tengas que preocuparte de nada. Nosotros lo haremos por ti.

INTERTRADE S.A. CIF: A-28120194.

C/ Alfonso Gómez, 40 C 
28037 MADRID 

Email: info@intertrade.es 

Información

Lunes a Jueves: 
9:00 a 17:00.
Viernes : 9:00 a 15:00. 
Horario Ininterrumpido. (solicitar cita previa para visitas)

Telfs: 91 304 68 81-84 Móvil : 619 00 03 82

Ubicación